NOSTALGICA- Se dejó ver Mónica Pasqualotto al ver lo grande que está su hija: ‘’Vale la pena todo el esfuerzo de estos 6 años para tenerte’’ (+VIDEO) 

0
187

En las últimas horas la animadora venezolana, Mónica Pasqualotto se fue a sus redes sociales para dejar a flor de piel sus sentimientos, pues ya la pequeña Clio, su hija, come sola y crece como una niña sana luego de muchos años intentando volver a convertirse en madre.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual en donde se mostró junto a Clio quien ya empezaba a comer sola en su año y cuatro meses de vida, lo que para ella le removió los sentimientos.

VER TAMBIÉN: Ignorantes»- Jorge Reyes defendió a su hija de quienes la criticaron por lucir de está manera (+FOTOS)

Fue en la descripción del post en donde ella dejó ver sus sentimientos a flor de piel al decir: ‘’Momentos como estos hacen valer la pena todo el esfuerzo de estos 6 años para tenerte en nuestras vidas!!!!! Para todas esas parejas que pasan por procesos de fertilidad asistida. No se rindan. Busquen opciones abran el abanico de oportunidades. Ser padres se puede lograr de muchas maneras’’.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Mónica Pasqualotto, luego de dar a luz a Marc, soñó con volver a tener otro bebé y luego de varios intentos y procedimientos de fertilización, fue el pasado 2020 que recibió con la noticia de que por fin había cumplido su deseo, pues se convirtió en madre de la pequeña Clio, la cual nació este martes 1 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí