NOSTÁLGICA – Marjorie De Sousa admite que extraña y valora más su trabajo (+FOTO)

0
144

Marjorie De Sousa  posteó una nueva fotografía en su Instagram donde aparece con poca ropa para decir que ya comienza a extrañar su trabajo.

La actriz venezolana Marjorie De Sousa se encuentra en su casa en Ciudad De México cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus, y debido a que no puede salir ni ir a trabajar, la criolla ha estado tomándose algunas sexys fotografías para postear en Instagram y hacer felices a sus seguidores.

Con una nueva imagen que publicó este domingo, la ex Chica Polar dejó en claro que ya está comenzando a extrañar poder salir a trabajar, haciendo una exhortación a todos sus seguidores de que en el momento en que puedan regresar al trabajo lo valoren mucho más, al igual que cada uno de los momentos.

“Extrañando lo que amamos 🥰 nuestro trabajo.❤️❤️❤️ Cuando nos toque regresar valoraremos mil veces más lo hacemos. Mientras tanto cuídate y valora los momentos en tu hogar ❤️❤️ con tus seres amados. Este tiempo es solo tuyo y recuerda”, escribió.

En la imagen aparece vestida con un corsé color vinotinto que tiene mucha pedrería con unas medias negras, que no hicieron más que realzar su figura y así lo dejaron saber sus seguidores en los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí