¡NOSTÁLGICA! Laura Chimaras dedica emotivo mensaje por el cumpleaños de su fallecido padre Yanis Chimaras

0
252

La actriz venezolana Laura Chimaras usó su cuenta de Instagram para escribir un emotivo mensaje por el cumpleaños de su padre, el fallecido actor Yanis Chimaras quien estaría de aniversario el pasado 1 de agosto.

En un escrito lleno de sentimiento y amor la también escritora Laura chimaras, recordó el cumpleaños de su padre expresando lo mucho que lo extraña y que celebra lo que sería su cumpleaños número 64.

Laura, Recientemente publicó en su cuenta de Instagram una imagen abrazando a su papá con las siguientes palabras “Que puedo decir de él… que no he dicho antes. Hoy está de cumpleaños… mi sentimiento es más sano, lo recuerdo y sonrío, pero también pregunto muchas cosas. A veces siento que, con papá vivo, todo tuviese un poco más de sentido y de momento reflexiono y veo lo que he construido sin él y la verdad, también tiene mucho sentido”, escribió la artista recordando a su progenitor.

“Simplemente lo extraño… es como un vació en tu corazón que siempre va a estar, es natural, es como aprender a vivir de nuevo… es así, es caótico y es parte de la existencia. Y eso está bien”, continuó.

En el mismo post Chimaras, reveló que en honor a su padre escribió el guión de lo que será su primera película.

“En honor a papá empecé a escribir lo que será mi primer guión, mi primera película y en esos momentos creativos, la primera escena dice algo que quiero compartir con ustedes”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que puedo decir de él… que no he dicho antes. Hoy está de cumpleaños… mi sentimiento es más sano, lo recuerdo y sonrío, pero también pregunto muchas cosas. A veces siento que con papá vivo, todo tuviese un poco más de sentido y de momento reflexiono y veo lo que he construido sin él y la verdad, también tiene mucho sentido. Simplemente lo extraño… es como un vació en tu corazón que siempre va a estar, es natural, es como aprender a vivir de nuevo… es así, es caótico y es parte de la existencia. Y eso está bien. En honor a papá empecé a escribir lo que será mi primer guión, mi primera película y en esos momentos creativos, la primera escena dice algo que quiero compartir con ustedes. . . ¿Cuándo crecí? ¿Cuándo fue la última vez que vi tu sonrisa? ¿Cuándo fue ese momento donde dije papá por última vez? ¿Cómo tu vida se paraliza por una alteración del universo y modifica todos tus próximos pasos? ¿Cómo hago para volver a respirar? ¿Cómo camino sin tu mano agarrando la mía? ¿Qué haré con mi mamá? ¿Mi hermana? ¿Qué haré sin ti? Solo me dejaste vivir a tu lado 15 años… un momento de impacto que transforma completamente la vida. Un momento donde no estoy segura de poder seguir adelante. ¿Cómo sabré que caminar en esta vida y pensar que esta despedida sea lo mejor? Se me tranca la respiración, mis manos tiemblan, tengo miedo, mucho miedo de seguir sin ti, no se que hacer… quiero abrazarte por última vez. Quiero retroceder el tiempo y decirte lo mucho que te Amo. Papá… estoy volviendo a nacer. Feliz cumpleaños maestro✨ Te celebro desde la tierra✨

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura) el

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí