NOSTÁLGICA – Juliet Lima sobre la muerte «no me quiero morir antes que mis padres, no me gustaría que vivan ese dolor» (+FOTO)

0
1

Juliet Lima se sinceró con sus seguidores y habló de la muerte.

La actriz venezolana Juliet Lima es una de las artistas más activas en las redes sociales donde usualmente comparte parte de su vida diaria, está vez la famosa le contó a sus seguidores su pensar sobre lo que teme que pasaría con sus padres e hija, si un día llegase a faltar.

VER TAMBIÉN: «Carne fresca» – Dicen que Marie Claire Harp le está coqueteando a Juanpa Zurita por está foto «apuntando alto» (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, Juliet subió una serie de fotografías posando en frente de la cámara y por supuesto derrochando la belleza que la caracteriza. Pero sin duda, lo que llamó la atención fue el texto que escribió en la descripción «Si te dicen que mañana es el último día de tu vida crees que estas [email protected]?», dijo la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19)

A lo que, una seguidora le respondió «Si y ¿tú está preparada?». 

Ante la pregunta de la fanática, Lima le contestó diciendo que «No le tengo miedo pero no me quiero morir antes que mis padres, no quiero que vivan ese dolor y me gustaría dejar a mi hija totalmente independiente».

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí