“Nos quitan la luz” pero volvieron a adornar el Río Guaire con luces de navidad (+CRÍTICAS)

0
219

Por su parte, Caracas vuelve a «disfrutar» de las luces navideñas que alumbran el Río Guaire en medio de miles cortes eléctricos, bajones de luz y apagones en la ciudad.

A su vez y ante los miles de apagones que se reportan diariamente en todo el territorio nacional, el régimen de Nicolás Maduro por segundo año consecutivo se encargó de colocar la luminaria navideña sobre el Río Guaire, y es que a la altura de la avenida Río de Janeiro, en Las Mercedes ya toda la decoración está puesta desde este primer fin de semana del mes de octubre.

VER TAMBIÉN: PURO SOCIALISMO- Estos son los nombres de los nuevos planes de Simple TV, compañía sustituta de DIRECTV en Venezuela (+CRÍTICAS)

Asimismo, esta decisión fue tomada presuntamente por el señor Héctor Rodríguez. Para el alcalde del municipio Baruta, Darwin González: «para tener consideración con un país en el que las fallas eléctricas están a la orden del día».

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que según el último informe publicado por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, un 57,6% de la población en 10 ciudades del país, valora negativamente el servicio de energía eléctrica.

Ante esta decisión sin sentido, los internautas de la plataforma 2.0 reaccionaron de esta manera:

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Pitazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí