«Nos queremos mucho en este momento» – José Ron hablo sobre su relación con Jessica Díaz

0
174

En el día de San Valentín el actor compartió en sus redes sociales una fotografía de su mano entrelazada con la de la actriz Jessica Díaz, lo que desato rumores de un posible romance entre ambos.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, José Ron fue cuestionado sobre la supuesta relación amorosa con Jessica Díaz, y es que el fin de semana pasado los actores fueron juntos a un festival de música electrónica en la Ciudad de México, donde se mostraron muy unidos.

“Te puedo decir que la quiero muchísimo y hay cosas que son a su momento, a su tiempo. Yo ahorita no tengo nada que decir, simplemente que la quiero mucho, que la adoro. Todo está muy bien”, declaró.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López reveló la razón por la que su hijo Max adora a su prometido Alex Rodríguez

El galán de telenovelas explicó que él y Jessica mantienen una bonita amistad desde que trabajaron juntos en el melodrama ‘Simplemente María’ en 2015.

“Nos queremos mucho y nos apoyamos en otros sueños. Compartimos el amor por la música, ella con su cantada y yo con la banda, entonces estamos muy agradecidos”, aseguró.

En cuanto a la foto que publicó el día de los enamorados, José admitió que le pareció lindo hacer ese gesto por los buenos amigos que son la cantante y él.

“Y con ella que quiero mucho, que compartimos cosas lindas y compartimos sueños, lo subí y se me hizo muy bonito y nada. Lo que pase más adelante la vida y Dios dirán, simplemente nos queremos mucho en este momento”, finalizó.

View this post on Instagram

❤️ Feliz 14 de febrero ✨

A post shared by José Ron (@joseron3) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí