NOS ILUSIONARON- Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez expandieron la familia pero no están embarazados (+FOTOS)

0
37

Janney Marín Mendez, conocida como Chiquis Rivera, una de las integrantes de la dinastía Rivera ha ilusionado a sus seguidores luego de hacerles creer que después de muchos percances de salud estaría embarazada, sin embargo, sí se convirtió en madre solo que de un pequeño perro poodle de nombre Dallas. La cantante estaría siendo sometida a tratamientos ginecológicos desde hace algún tiempo para poder concebir y hacer la familia aún más grande.

El esposo de la también empresaria, Lorenzo Mendez, hace 2 día spublicó una fotografía en la cual se ve a Chiquis en una consulta médica. Por los instrumentos que habría en el consultorio se notaba que se trató de una consulta ginecológica pero lo que ilusionó a los fanáticos fue el mensaje que colocó el también cantante.

“¿¡Bien… adivina qué!?”, fue el mensaje escrito por Mendez que sus seguidores interpretaron como la llegada de un nuevo miembro familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

Sin embargo, hace pocas horas la pareja anunciaron su paternidad y la desaparición de un quiste en el ovario izquierdo de Chiquis Rivera.

“Con algo malo, siempre viene algo bueno. #GAD Esta semana pasada pasaron muchas cosas. Me enferme y estuve en cama dos días, me sentía fatal! Pero, luego fui a ver a mi ginecólogo para una cita rutinaria, y gracias a Dios el quiste que tenía en mi ovario izquierdo desapareció! Y ahora les presento a nuestro hijo @dallasmendez_ que vino para alegrar nuestro hogar!”, escribió la hija de Jenni Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 Inmediatamente los seguidores de la pareja desplegaron sus bendiciones a través de comentarios y likes y cada uno de sus perfiles.

“Gracias a Dios bebé, me alegro mucho, buenas vibras siempre”, “I love so much”, “Linda familia”, “Estoy muy feliz por ustedes”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

El ahora padre de Dallas también anunció al nuevo integrante de la familia y el buen estado de salud de su esposa.

“Gracias a Dios mi amor salió muy bien después de una cita al doctor y hay nuevo integrante en nuestra familia @dallasmendez_”, escribió Lorenzo Mendez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 Con este anuncio de la recuperación de Chiquis Rivera es muy probable que incien nuevamente la búsqueda de un nuevo integrante para la familia Mendez Rivera pero mientras tanto se encuentra disfrutando de su faceta como padres perrunos.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí