«Nos ha unido esta crisis» – Danna García reveló que se reconcilió con sus compañeros de ‘Pasión de Gavilanes’ (+VIDEO)

0
76

Hace algunas semanas Danna García hizo polémicas declaraciones sobre su participación en la exitosa telenovela de Telemundo ‘Pasión de Gavilanes’, en donde confesó que no guardaba los mejores recuerdos de las grabaciones.

Quien fuera protagonista del melodrama, alegó que hubo cierta envidia entre sus compañeras además de sentirse muy sola, «Yo no encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano».

Ante esto, sus ex compañeros aseguraron que había una excelente relación entre todos los miembros del elenco, incluso existía un grupo de WhatsApp de la telenovela en el que no estaba incluida Danna.

VER TAMBIÉN: 

La modelo Vania Bludau deleita a sus seguidores bailando sensualmente bajo la lluvia en Miami (+VIDEO)

No obstante parece que todo quedo en el pasado, ya que recientemente García se reencontró de manera virtual con la mayoría del elenco de ‘Pasion de Gavilanes’, siendo una cálida reunión.

«Nos ha unido esta crisis yo siento porque desde que yo me enfermé y contacté con ellos a través de un mensaje la respuesta ha sido muy linda», contó la actriz colombiana en sus redes sociales.

Danna también agradeció a Natasha Klauss, la inolvidable Sarita Elizondo en el drama, por sus mensajes, «Nos hemos escrito mensajes internamente especiales. Natasha si tú me ves yo te agradezco mucho todo lo que me has escrito, te agradezco mucho».

Ahora la actriz inclusive es parte del chat grupal, «Ellos tienen un chat creo que el único que no está en el chat es Mich (Michel Brown), no sé por qué, y Natasha me escribió que si me podía unir al chat y le dije ‘claro cómo no me van a unir al chat’, entonces ahí estamos juntos en el chat».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí