«Nos enamoramos siendo amigos» – Rebeca de Alba se sinceró sobre su pasada relación con Ricky Martin (+VIDEO)

0
118

Pese a que durante años evadía el tema y se molestaba cuando le preguntaban sobre Ricky Martin, esta vez Rebecca de Alba decidió sincerarse sobre el romance que tuvo con el astro boricua.

En una entrevista con Yordi Rosado, Rebecca de Alba hablo sobre su relación con Ricky Martin, quien es seis años menor que ella y cuya amistad inseparable se convirtió en noviazgo casi sin darse cuenta.

“Nosotros nos enamoramos siendo amigos, fuimos amigos mucho tiempo. Hizo teatro, una novela, entonces yo le llevaba los sándwiches. Éramos muy amigos y de ahí nos enamoramos, de ahí hubo idas y venidas, se dio solito, siempre andábamos juntos”, relató.

VER TAMBIÉN: 

Carolina Sandoval recordó de donde es al quedar atrapada en una montaña: “Yo soy de Charallave… que voy a saber de esto…” (+VIDEO)

Su relación fue intermitente durante los años 90, desde el primer disco como solista del cantante, hasta el momento de su fama mundial con Ricky con el álbum ‘La vida loca’.

La amistad que tenían les permitió hablar sin tapujos sobre las preferencias sexuales del artista, de las cuales Rebecca confesó que ya sabía sobre ellas.

“Después de que anduvimos y paso un tiempo, un día platicamos, y cuando él lo dijo (que es homosexual) para mí no fue ninguna sorpresa, ya lo sabía, pero no es que estuviera con él de novia falsa”, comentó.

Con respecto a si sabía desde hace tiempo que Ricky era gay, De Alba mencionó, “A veces pienso, ¡y qué importa si lo sabía o no lo sabía! ¡Y qué importa si te enamoras de una persona gay!… si te respeta, si sabes de que está hecha, qué valores tiene, qué te aporta y qué te da. Lo digo en general”.

Redacción GossipVzla con información de Yordi Rosado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí