»Nos duele profundamente tu partida»-Fallece director musical y pianista de »Rayito Colombiano»

0
59

»Hasta pronto amigo»- dijo el grupo musical de origen mexicano

El director y pianista de 36 años de la banda Rayito Colombiano, César Estrada, falleció recientemente de causas aún desconocidas, dejando un profundo vacío para los fans e integrantes de la agrupación, liderada por el vocalista Raymundo Espinoza.

La noticia fue confirmada por la banda a través de una publicación en su cuenta oficial en Instagram: »Cesar Estrada Gran Pianista y Director Musical de Rayito Colombiano, Nos Duele Profundamente Tu Partida, Te vamos a Extrañar 🙏 Hasta Pronto Amigo. Descansa en Paz» 🙏- escribió la banda en la publicación.

VER TAMBIÉNDEPRIMIDO-David Bisbal sufre dolorosa pérdida

La agrupación Rayito Colombiano tuvo sus inicios en la Delegación Iztapalapa, Ciudad de México en 1997. Su líder es Raymundo Espinoza en compañía de talentosos músicos, quienes ya habían tenido éxito en otras agrupaciones. Su concepto musical se basa en la combinación de la sensibilidad mexicana con el folklore colombiano.

Raymundo tuvo que abandonar una de las agrupaciones más importantes dentro del género vallenato-tropical, Los Ángeles Azules, donde también era vocalista, para así cumplir su sueño y formar su propia agrupación.

El primer disco de la banda musical fue ‘A Mi Manera, donde salieron los famosos éxitos Maldito vicio y A mi manera. Con esta producción se mostró su inconfundible estilo y su incuestionable calidad en el género vallenato.

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí