“Nos da asco” – Managers de Alejandra Guzmán acusan a Frida Sofía de tenderle una emboscada a su madre (+VÍDEO)

0
82

Luego que Alejandra Guzmán y Frida Sofía hablaran públicamente por primera vez en mucho tiempo, durante el programa ‘Despierta América’, parece que todo fue planeado por la producción, lo que no agradó a todos.

A través de un comunicado en tono informal, la oficina de management de Alejandra Guzmán, All Parts Move, expresó su molestia ante este inesperado encuentro, acusando al programa de tenderle una emboscada a la cantante.

«Esta mañana, los productores de ‘Despierta América’, junto con su hija Frida Sofía, emboscaron Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en el programa para promover su carrera musical”, se lee en el escrito.

VER TAMBIÉN:

GRACIAS AL COVID-19 – Alejandra Guzmán y Frida Sofía hablan por primera vez (+VIDEO)

Los managers también acusaron a Frida de “armar un teatro y llorar lágrimas de cocodrilo”, situación que consideran aprovechó la producción para llamar a la Reina del Rock.

No obstante pese a que los representantes de Alejandra explicaron que ella estaba en cama recuperándose de un caso ligero de Covid-19 y además, madre e hija ya habían hablado en varias ocasiones, al parecer el programa utilizó el teléfono de Frida para llamar a la artista.

“Queremos dejar claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista… Para cualquiera que haya pensado que esta obra de performance-art malo tenía algo de ‘reality’, esperamos que esto lo disipe”, finaliza el comunicado.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí