“NOS AMAMOS” – Jaden Smith dice que él y Sofia Richie son ‘solo amigos’

0
112

Jaden Smith está dando un reporte su relación con Sofia Richie, después de que fueron vistos “muy cariñosos” en la playa.

Menos de una semana después de que la pareja fuera vista tomados de la mano en la playa, el actor y músico, insistió en que ambos son solo viejos amigos.

«Sabes, en realidad no miro Internet, así que no vi eso», dijo Smith en el episodio del viernes de ‘On Air con Ryan Seacrest’ cuando se le preguntó sobre los rumores de romance provocados por su día bajo el sol.

«Pero Sofía y yo hemos sido amigos durante unos 10 años. También hemos ido a la playa de forma bastante constante durante 10 años… Pero, sí, solo somos amigos y nos amamos y fue divertido». Añadió.

VER TAMBIÉN – ENAMORADOS – Scott Disick y Sofia Richie se volvieron a unir a solo dos meses después de separarse

Richie y Smith, ambos de 22 años, fueron fotografiados juntos durante el fin de semana del Día del Trabajador, semanas después de su separación de Scott Disick, de 37 años.

«Sofía está teniendo un verano divertido», dijo una fuente a la revista People. «Se queda con amigos en Malibú y disfruta de la playa. Ha habido chicos con los que coqueteó, pero no parece estar saliendo».

«Sin embargo, el ambiente fue diferente durante el fin de semana cuando estuvo con Jaden», dijo la fuente y agregó que la pareja cenó con amigos en Nobu.

Anteriormente se rumoreaba que Jaden y Sofia, tuvieron un breve romance adolescente, que duró de 2012 a 2013, cuando ambos tenían 14 años.

Si bien Jaden y Sofia solo parecen tener amor de amigos, la modelo parece haber tirado la toalla en su relación con Disick nuevamente el mes pasado, después de reunirse brevemente este verano luego de un descanso a principios de año.

«El enfoque de Scott es su salud y los niños. Sofía quiere pasar el rato con amigos y disfrutar del verano. Como ya no están en la misma página, decidieron estar separados. Al menos por ahora». Dijo anteriormente una fuente a People.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí