North West interrumpió un video de Kim Kardashian: “Deberías estar más ocupada con tus hijos, no con tus amigos» (+VIDEO)

0
394

La pequeña North West interrumpió un importante video de Kim Kardashian para regañarla y decirle que se ocupe más de ellos, sus hijos.

La socialité y empresaria de 39 años, Kim Kardashian, estaba intentando transmitir un importante mensaje a sus seguidores sobre el coronavirus, en un video promovido por el gobernador de California, Gavin Newsom.

No obstante, la estrella del reality de Keeping Up With the Kardashians que aconsejaba a las personas que se quedaran en casa en medio de la crisis de salud global, fue interrumpida por su hija de 6 años, North West.

En este sentido, se puede escuchar que en el audiovisual Kim comenta «Hola a todos en California, solo quería hablar con ustedes», cuando la niña quien se encontraba oculta, añadió a las palabras de su madre: «Y North West«.

VER TAMBIÉN – SOLIDARIA – Amy Schumer ha donado 2.500 mascarillas al hospital de su mejor amiga

Seguidamente, la Kardashian prosiguió a decir «Um, tener una conversación seria con ustedes acerca del distanciamiento social», sin embargo, la pequeña se interpuso nuevamente e incluso saltó a la cama mientras la madre transmitía.

Aunque la estrella hizo caso omiso y explicó a sus fanáticos «Hay tantos proyectos increíbles y divertidos que pueden hacer, créanme quiero salir más de lo que saben» , no tardó mucho en recibir el regaño de North quien le manifestó «¡Deberías estar más ocupado con tus hijos, no con tus amigos!».

Finalmente, Kim sonrió y dijo «En realidad» y dejó de grabar el video que fue publicado por el gobernador.

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí