Normani sorprendió a todos con su presentación en los MTV VMAS 2019 (+VÍDEO)

0
203

Sin duda alguna, los MTV Video Music Awards 2019, dejaron un buen sabor de boca a sus fanáticos y asistentes este año. Ya que, todas las actuaciones en vivo  estuvieron a la altura de la ceremonia de los premios del astronauta.

Los asistentes y espectadores quedaron sorprendidos, en forma positiva, con todos los shows presentados en vivo en el escenario del Prudential Center en Nueva Jersey; la noche del lunes 26; durante los VMAS 2019.

Y una de ellas, indudablemente, fue la de Normani. La cantante de 23 años, literalmente puso a todo el público a bailar, mientras interpretaba su tema promocional “Motivation”.

La ex Fith Armoni destacó con su enérgica coreografía y su calidad vocal. Haciendo que más de una de las celebridades presentes, se levantaran de sus asientos a bailar con “Motivation”.

Así mismo, la estrella en ascenso fue acreedora del premio en la categoría de mejor vídeo R&B, por el tema que interpreta junto a 6LACK, “Waves”.

Cabe destacar que Normani, aun no tiene un álbum como tal, mas sin embargo, ya fue ganadora de uno de los premios más importantes de la industria del entretenimiento. Además, del respeto y cariño de muchos famosos y fanáticos que se dejaron deslumbrar por su talento.

Por si te lo perdiste aquí debajo te dejamos la presentación completa de Normani:

 

Evidentemente, los seguidores de Twitter hicieron tendencia esta presentación, y estas son algunas de las reacciones:

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí