Norma Gladys Cappagli: Primera Miss Mundo Argentina se encuentra entre la vida y la muerte

0
193

La Miss Mundo 1960, la  argentina Norma Gladys Cappagli de 81 años de edad, fue atropellada por un colectivo en Callao y Las Heras y se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Fernández.

 Cappagli era una destacada modelo en los años 60 y se alzó con el titulo de la mujer más bella del mundo en el año 1960; la primera Miss Mundo que tuvo la Argentina. Por años la dieron por muerta hasta que ella abrió un perfil oficial en la red social de Facebook para desmentirlo.

A sus 81 años la atropelló un colectivo 110 en Callao y Las Heras este jueves 17 de diciembre y ahora está luchando por su vida. El chofer del vehículo está preso. El accidente ocurrió en horas de la tarde. Algunos testigos afirmaron que ella estaba cruzando porque el semáforo así lo indicaba.

VER TAMBIÉN: NO IRÁ RUBIA- Osmel enciende motores con la preparación de Alina Akselrad, Miss Universo Argentina 2020

De acuerdo al parte de la Policía de la Ciudad, se encontró a Cappagli tendida sobre el asfalto, «con un corte en su cuero cabelludo y mareada producto del impacto con el interno 30 del colectivo de la línea 110«.

Tras una consulta a la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 21,  la Policía detuvo al chofer y secuestró el colectivo.

En cuanto a la argentina, fue trasladada por el SAME al Hospital Fernández. Su sobrina, Carla Cappagli,  contó que Norma se encuentra muy grave, internada en terapia intensiva.

Luego de su fama, Norma Cappagli se retiró y actualmente vive en Recoleta. la ex Miss Mundo contó que nunca le dio importancia al título y que se convirtió en modelo porque quería viajar. La descubrió María Fernanda, la esposa del diseñador francés Jean Cartier en una peluquería.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Clarin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí