Norkys Batista y su esposo se vacunaron «La seguridad es la principal prioridad» (+VIDEO)

0
70

La actriz Norkys Batista y su esposo Alexis Goncalves recibieron la vacuna para el COVID-19.

Este fin de semana la presentadora venezolana Norkys Batista quien está residiendo desde hace algún tiempo en la ciudad de Miami- Florida, reveló que les tocó la hora de ponerse la vacuna y por ello acudió junto su esposo el empresario Alexis Goncalves y unos amigos cercanos quienes la estuvieron acompañando en el centro de vacunación.

En este sentido, la artista expresó a través de su cuenta de Instagram que había cumplido con el deber de vacunarse para así protegerse a ella y los que están a su alrededor, explicando: «VACUNADOS. La seguridad es la principal prioridad, y hay muchos motivos para vacunarse, mi mayor motivo es la VIDA…!».

Además, en un video Norkys explicó para todos los que están indecisos entre si vacunarse o no: «Bueno listo, misión cumplida, nos dejan aquí un ratito esperando ver la reacción, pero todo bien ni se siente cuando ponen la inyección» agregando en su Instagram que los menores de 16 aún no están autorizados para vacunarse, haciendo referencia a su hijo Sebastián Luttinger.

Finalmente, hay que añadir que Batista ha sido una de la artistas venezolanas en exigir que las vacunas confiables lleguen a Venezuela, reiterando desde el canal de televisión EVTV: «Inicia esta campaña para alzar nuestras voces y EXIGIR que lleguen las vacunas a Venezuela. La inmunización de nuestra gente no debe tener color político, no es un tema de raza o de posición social, es un tema de HUMANIDAD».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí