Norkys Batista y Alexis Goncalves llegaron a Las Vegas para empezar a disfrutar de su Luna de Miel (+IMÁGENES)

1
4881

Luego de su boda, Norkys y Alexis se dedican a pasar su luna de miel en la ciudad de Las Vegas. Ya se pudieron ver las primeras imágenes íntimas de la pareja en su habitación.

Los esposos Goncalves Batista han prometido a sus seguidores que podrán conocer  de primera mano, todos los detalles de su estancia en la conocida «ciudad del pecado». El canal de YouTube de Norkys, una vez más servirá para colgar videos que testimoniarán los lugares recorridos y la diversión de la pareja.

Su reciente boda fue un derroche de buen gusto y bellos detalles elaborados por manos de emprendedores venezolanos que se dieron cita en Mon Petit Garden e hicieron de la celebración un momento muy especial e inovidable.

VER TAMBIÉN – Conoce al médico venezolano que ayudó a desarrollar la vacuna contra el Covid-19 (+TWEET)

Escoger a la ciudad de Las Vegas como sede para su luna de miel  es uno de los sueños de toda pareja que se casa. Solo que en esta oportunidad, la urbe está sometida a las restricciones por la pandemia, Los espectáculos en vivo, no se están realizando. Los hoteles  están abiertos pero con sus medidas de seguridad que incluyen pruebas de detección del virus y un aforo que no sobrepase el 50%. Hay pocas personas en las calles pero sí hay restaurantes, casinos y bares abiertos.

View this post on Instagram

#norkysbatista y #alexisgoncalves ya en su luna de miel

A post shared by Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) on

Redacción Gossipvzla   Canal de YouTube de Norkys Batista

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí