Norkys Batista y Alexis Goncalves celebran su primer año de casados

0
99

Sus seguidores felicitaron alegremente a la pareja por su primer aniversario

 

La actriz venezolana Norkys Batista celebró su primer aniversario de casada compartiendo el grato momento con sus seguidores este sábado 23 de octubre, como es costumbre, Norkys comparte su día a día en las redes sociales y siempre mantiene al tanto a sus fanáticos con cada acontecimiento importante de su vida.

En esta ocasión, compartió una foto junto a su esposo expresando su alegría por el primer año de casados, demostrando todo su amor y alegría por su relación. Sin duda las felicitaciones por parte de los usuarios no podían faltar, muchos deseos positivos y de más años de relación llegaron por montones.

«Nuestro primer aniversario vida mía. Te amo» describió Norkys en la publicación con miles de likes.

Ambos contrajeron matrimonio el 23 de octubre del 2020 en una ceremonia privada que realizaron en la ciudad de Miami, misma a la que asistieron sus seres queridos y algunos personajes del espectáculo como Oscarcito y Ronald Borjas.

VER TAMBIÉN = «Esta mujer escribe terrible»- Atacan a Norkys Batista por sus «horrores» ortográficos tras opinar sobre el caso de Alec Baldwin (+CAPTURAS)

Recientemente la pareja anunció que tienen previsto llamar a la cigüeña pronto para tener el primer fruto de la hermosa relación. Los fanáticos de la parejita aún se encuentran en la espera del próximo embarazo de la actriz.

Redacción Gossipvzla y Reporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí