Norkys Batista volvió otra vez a Venezuela por está importante razón (+VÍDEO)

0
1068

Norkys Batista volvió a Venezuela por un motivo muy importante.

El pasado sábado 20 de noviembre, la actriz venezolana Norkys Batista y su esposo Alexis Goncalves arribaron a tierras venezolanas. La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos del artista quienes no se esperaban su llegada.

VER TAMBIÉN: Contundente – Claudia Baseggio responde a seguidora que le dijo “Ilusa… a penas te preñe te deja por otra” (+CAPTURA)

Al momento de su llegada, la actriz no quiso dar muchos detalles de su visita a Venezuela, por lo que se comenzó a especular entre sus seguidores sobre si su repentino viaje estaba relacionado con las elecciones gubernamentales que se celebran este 21 de noviembre a lo largo y ancho de todo nuestro país.

Sin embargo, Norkys aclaró que se encuentra en Venezuela debido a que una de sus hermanas se encuentra delicada de salud.

«Mi hermana Lucina está hospitalizado está delicada de salud, no se los había querido decir (…) La están estabilizando va a estar cada vez mejor gracias a Dios», dijo la criolla sin dae mayores detalles.


Al arribar a su país natal compartió videos de su llegada, además del emotivo momento en que se encontró con sus familiares.

Recordemos que, la famosa también viajó en el pasado mes de septiembre a Venezuela para ver otra vez a su familia tras dos años sin pisar su tierra.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí