Norkys Batista visitó el Gran Cañón en su luna de miel (+VIDEO)

0
6840

Norkys Batista y su esposo Alexis Goncalves han recorrido los sitios más turísticos de Las Vegas. La actriz dijo que escogieron el paseo más caro que incluye vistas desde el helicóptero para conocer mejor el Gran Cañón.

En un vehículo recorrieron la frontera hacia Arizona, atravesando el desierto de Mojave cuya extensión es de 124 mil km cuadrados, que equivale al tamaño de Portugal, según le explica el guía. Además le dijeron que este desierto ocupa parte de los estados de Utah, Arizona, Nevada y California.

«Acabamos de tener una decepción horrible porque nos enseñaron una foto del del Correcaminos y no se parece en nada al de nuestra infancia», dijeron Norkys y su esposo.

A su llegada al hotel, Norkys y su esposo descansaron de un día muy ajetreado. Inclusive la actriz muestra su pie y dice que lo tiene cuarteado de lo hinchado que lo tiene.

VER TAMBIÉN – Lila Morillo está de celebración con sus amigos (+IMAGEN)

En su canal de YouTube la actriz  ha venido mostrando paso a paso todos los lugares que conoció en durante estos días.

En sus paseos nocturnos, la ciudad de Las Vegas luce muy poco transitada por la pandemia. Se les ve caminando por la fuente de chocolate más grande el mundo, también en los alrededores del famoso Hotel Bellagio. Norkys pasea con la gente de Explora Las Vegas.

View this post on Instagram

Todos los detalles en su canal de YouTube

A post shared by Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) on

View this post on Instagram

Posted @withregram • @norkys_batista Dameee la mano valeee… Mira que falta la Boda por la Iglesia en #Caracas ❤️👰🏻🤵🏻 Ya ni que me botes te dejoooooo❤️ Te amo vida miiiaa❤️ Y yo gritandooo, @exploralasvegas paseeenmeeee una cabuya 🤣 Imponente y Alucinante en paseo al #GrandCanyon en #Arizona #LasVegas si vienen no duden en llamar a @exploralasvegas y hacer la mejor inversión en helicóptero es más costosa pero VALE LA PENA AL 1000% Nuestro paseo hoy ha sido increíble, el paseo completo te lo estaré mostrando en mi Canal de #Youtube así que si no te has suscrito dale de una y de paso ves nuestra boda completa❤️👰🏻🤵🏻 en mi Bio👆🏼 tienes el Link para q te suscribas de una Quien conoce El Grand Canyon #Arizona #LasVegas ?? #NorkysBatista

A post shared by Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) on

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí