Norkys Batista solicita a Irrael que ayude a Chyno Miranda luego de que revelara que lo mantenían en un centro en malas condiciones (+captura)

0
536

La actriz venezolana Norkys Batista pidió al experto en marketing Irrael Gómez que ayudará a revelar la verdad sobre la situación del cantante venezolano Chyno Miranda.

Luego de un año de incertidumbres desde que el artista fue internado en un centro de rehabilitación en La Florida, Caracas. Recientemente se reveló a través de Gómez que Chyno Miranda fue liberado de este lugar donde habitaba desde noviembre de 2021, explicando «Está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno». 

VER TAMBIÉN – APARECIÓ CHYNO MIRANDA – El cantante fue trasladado a una clínica privada tras maltrato en un centro de rehabilitación (+video)

Ahora bien, fanáticos y amistades del medio se han consternado por la situación en la que  estaba Miranda en ese lugar, donde aseguran estaba contra su voluntad luego de ser internado por familiares. En este caso, una de las que alzó su voz fue la actriz Norkys Batista, quien pidió al experto en marketing que se hiciera caso del caso del Chyno e hiciera eco de todo lo sucedido al exitoso intérprete.

Finamente, Batista añadió en la publicación «Mii @irrael móntate en esa investigación a ver quién está detrás de la maldad que están haciendo» recibiendo más de 1.200 likes de personas que se mostraron de acuerdo con ella.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí