Norkys Batista sobre su personaje en la telenovela en Telemundo «Es una mujer con mucho dinero, caprichosa, que hace lo que se le antoja»

0
171

La actriz venezolana Norkys Batista está de vuelta a las telenovelas junto a Telemundo.

Luego de una larga pausa en su carrera como actriz, la criolla volverá a la pantalla chica de la mano de la cadena de televisión, Telemundo, quien le ofreció un papel en la próxima producción que tendrá por nombre “La mujer de mi vida”, un melodrama donde Norkys interprerá el papel de villana.

La artista quien reside en Estados Unidos realizara el papel de «Evelin» la antagonista quien se encargara de hacerle la vida imposible a Daniela, el personaje principal de la historia que será personificado por la actriz y modelo mexicana, Angélica Celaya.

VER TAMBIÉN – «Positivo para alcaloide de cocaína» – Le dicen de todo a Norkys Batista por su vídeo sobre los chismosos «marginal hasta los tuétanos» (+VIDEO)

En este caso, Norkys seducirá al hijo de Daniela como forma hacerle daño, agregando que es un personaje de su disfrute  “Es una mujer con mucho dinero, caprichosa, que hace lo que se le antoja, tiene en su vida todo lo que quiere tener y no le hace falta nada. Ella maneja todas las situaciones a su antojo y es una villana nata”, comenta Norkys sobre su interpretación.

Cabe destacar que, Norkys quien ha realizado en muchas ocasiones este papel para producciones nacionales e internacionales, confesó estar encantada de volver a su antiguo trabajo “Me siento muy feliz y agradecida con Dios. Estoy haciendo lo que me encanta y me apasiona que es la actuación y las telenovelas. La experiencia de volver a grabar me tiene en las nubes y alucinando”, concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Noticias Caracas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí