Norkys Batista sobre la idea de Nacho «me encanta, para la próxima me incluyen en la tramoya» (+CAPTURA)

0
229

La actriz venezolana Norkys Batista opinó sobre la «estrategia social» ideada por Nacho y Melany Mille.

Cabe destacar que, luego de que el cantante criollo revelara al público que su supuesta ruptura con Melany Mille se debió a un experimento social para determinar las actitudes de sus seguidores y hacer una campaña contra el bullyng, la actriz Norkys Batista no pudo evitar hablar sobre el tema.

VER TAMBIÉN – Nacho y Melany Mille finalmente se pronuncian ante los rumores de ruptura y revelan la realidad de la controversia (+VIDEO)

En este caso, la actriz quien también es muy polémica en redes, elogió la idea de Nacho y su novia, agregando «Me encanta la gente brillantemente inteligente @nacho que Dios los mantenga unidos, y que sigan los éxitos ahora más que nunca… Si algo he aprendido es a que nada lo que inventen de mi en redes me afecte».

Por si fuera poco, Norkys celebró toda la estrategia de marketing montada entre Nacho y el influencer Marko Pérez, añadiendo «@[email protected] SON UNOS CRACK, pa la próxima me incluyen en estas tramoyas. Agarren Jabón pa que laven»concluyendo que fueron muchas las personas que quedaron expuestas como chismosos y críticos de las redes sociales a través del invento de estos famosos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí