Norkys Batista sobre el video viral del cumpleaños de María “Más de una esmoñada me dieron mis hermanas” (+VIDEO)

    0
    6782

    La actriz dijo que eso pasaba a pesar de que ella era muy tranquila, «Y aquí estamos NOS AMAMOS❤️ ASII que OCÚPENSE de HACER VIRAL LO VIRAL, y métanse la lengua donde les quepa si nadie les pide su opinión…!», expresó.

    Norkys rechazó los comentarios negativos que han circulado durante todo el día de hoy en las redes sociales sobre el caso del video de la niña cumpleañera.

    Al respecto subió un reportaje en el que se analiza lo sucedido donde se dice, en primer lugar, que las niñas son hermanas y solo pelean por la atención de sus padres. Las niñas son amorosas y la familia se ama.

    La venezolana calificó a la sociedad de «podrida y doble moral». Y afirmó: «Ocúpense de llenar a sus hijos No de regalos, Si no de Amor y buena educación».

    Se recuerda que recientemente Norkys fue objeto de una fuerte crítica que alcanzó a los portales de noticias internacionales cuando se burló de una indigente que bailaba.

    VER TAMBIÉN – OMG – Alberto Barradas mando a lavarse ese cul# a quienes criticaron su análisis del video viral del cumpleaños de María (+TWEET)

    Por cierto que el video brasilero ha sido subido en las redes sociales mundiales y ha merecido todo tipo de análisis, desde los más «lights» hasta los más intensos como el del psicólogo Alberto Barradas que habló de psicopatía y tendencias suicidas en los comportamientos de las hermanitas.

    Redacción Gossipvzla

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí