Norkys Batista sobre el accidente de Alec Baldwin «hay actores que se meten tanto en el personaje que llegan a perder el control» (+FOTO)

0
436

Norkys Batista se pronunció ante el fatal incidente que protagoniza Alec Baldwin.

La actriz venezolana Norkys Batista se pronunció mediante sus redes sociales sobre la tragedia ocurrida accidentalmente a manos del actor Alec Baldwin, y lo mal que debe sentirse el actor de Hollywood por tan lamentable accidente.

VER TAMBIÉN: Tras rumores de que tiene nueva novia – Juan Pablo Galavis reapareció con una de sus exparejas y seguidores le piden que vuelvan (+FOTO)

A través de su cuenta de Instagram, Batista escribió un importante mensaje en el que reconoce que en un set de grabación pueden pasar muchas cosas y más cuando hay actores que se meten de lleno en el personaje, que por accidente llegan a perder el control.

«Dios de las noticias más tristes q he visto??? como Actores le damos Vida a personajes, y llevamos la Realidad a la Ficción, pero que accidentalmente le quites la vida a alguien, eso si que es Ficción a la Realidad, y dramáticamente trágico, como Actriz q me apasiona lo que hago, entiendo que en un set de grabación pueden pasar muchas cosas, y qué hay Actores que se meten tanto en el personaje q llegan a perder el control, y que incluso pasen accidentes que a veces uno no entiende así como este».

La Venezolana dice que como actriz espera saber donde estuvo el fallo de producción para estar prevenida «si incluso a pasado que por accidente dándole una cachetada a algún compañero se te va la mano y lo rozas uno se siente terrible, no quiero imaginarme a @alecbaldwininsta como se debe estar sintiendo? esperemos saber donde estuvo el terrible fallo de producción para estar prevenida», agregó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí