Norkys Batista sintió “Frustración e impotencia” al escuchar a Osmariel Villalobos decir que el ex le rompió el vestido (+CAPTURA)

0
488

Luego de las declaraciones que ofreció la modelo, animadora y exreina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos en donde denunciaba haber recibido violencia doméstica de parte de su pareja, el empresario mexicano Germán Rosete, la también actriz criolla, Norkys Batista le brindó su apoyo en las redes sociales.

Bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, Batista le comentó el video a Villalobos, declarando que se sintió frustrada e impotente al escuchar que Germán Rosete rompió el vestido, ver los morados que tenía y por lo que tuvo que pasar.

VER TAMBIÉN: Con morados- Osmariel Villalobos denunció a Germán Rosete por violencia doméstica tras encontrarlo siendole infiel (+VIDEO)

Por otro lado, le dejó saber que contaba con todo su apoyo y la felicitaba por no callar ante lo que estaba viviendo desde hace meses.

‘’Aaay que rabiaaaaa mi Osmariel. CUENTAS CONMIGO, y te felicito por DENUNCIAR. Mientras escuchaba que te rompió el vestido sentí mucha impotencia, y más frsitración sentí al ver los morados en ru brazo. HCISTE O CORRECTO, ahora que pague por lo que te hizo”, comentó Norkys.

La zuliana mostró además la denuncia frente a la cámara hacia el señor Germán Rosete, por lo que estamos a la espera del próximo paso ante la ley por el delito de violencia doméstica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí