Casi le pega – Sebastián grabó a Norkys Batista peleando y ella le dice “Te voy a meter tu solo coñazo” (+VIDEO)

0
1022

Norkys Batista, continúa haciendo show a través de las redes y es que esta vez le ofreció unos golpes a su hijo Sebastián mientras la grababa haciendo los oficios en su hogar, la conductora enfatizó diciendo ¨No sé cómo carrizo hace la gente¨ refiriéndose a las mujeres amas de casa.

 

Sebastián Luttinger, publicó un vídeo en el cual Norkys Batista realizaba los oficios en su apartamento. La animadora molesta le ofreció a su hijo ¨unos coñazos¨ por estar grabándola y no ayudarla con el orden de la casa.

¨Sebastián tenemos doblar la ropa que está aquí (…) Qué inconsciente! No me parece chistoso que agarres el teléfono y ponerte a grabarme mientras yo estoy haciendo esta vaina (…)  te voy a meter tu solo coñazo¨, expresó la animadora molesta con su hijo debido a su risa, mientras ella limpiaba la sala.

Por otra parte, el esposo de la venezolana, Alexis Goncalves, la vaciló luego de salir de la ducha diciéndole ¨Los vecinos están escribiendo en el grupo de WhatsApp (…) que que esta pasando en el piso seis, que por qué tanto grito (…) a ti no te metieron por toxica¨. Norkys reacción ante su comentario respondiéndole ¨Te pasaste¨.

VER TAMBIEN – Anuel AA y Karol G confirman que terminaron “Ya tenemos como 4 meses que no estamos juntos” (+VIDEO)

¨Puedes trancar el teléfono de ñoña y venir a fregar los corotos¨, continuaba Norkys regañando a su hijo Sebastián, mientras ya el reloj corría con casi diez minutos de grabación. En los cuales se vieron, gritos, regaños, y el apartamento un poco desordenado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí