Norkys Batista se muestra alegre tras la liberación de Juan Requesens (+VIDEO)

0
280

Este viernes 28 de agosto fue anunciado que a Juan Requesens le otorgarían casa por cárcel, razón por la que Norkys Batista celebró en redes sociales.

El régimen venezolano otorgó este viernes el beneficio de arresto domiciliario al diputado opositor, Juan Requesens, quien estaba detenido desde hace dos años en la sede de la policía política tras ser vinculado al fallido ataque con drones que sufrió Nicolás Maduro en 2018.

Ante esta noticia, la influencer venezolana Norkys Batista decidió ser de las primeras en reaccionar en redes sociales, celebrando este hecho, luego de dos años en donde la familia de Requesens había estado denunciando el mal trato que le estaban dando al diputado.

“En medio de tantas desgracias…. Al fin una buena noticia, @juanrequesens disfruta de tus hijos y tu esposa 🙏🏼 quiéranse mucho❤️”, expresó Norkys en un post de Instagram donde compartió con sus 6 millones de seguidores el video donde está Requesens reuniéndose de nuevo con su familia fuera de la cárcel.

En varias ocasiones Norkys Batista se ha manifestado como una fiel opositora del régimen de Nicolás Maduro y sus allegados, llegando a comentar que este gobierno fue uno de los factores que influyó en que ella quisiera radicarse en Estados Unidos junto a su hijo Sebastián Luttinger y su prometido Alexis Goncalves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al fin una buena noticia, @juanrequesens disfruta de tus hijos y tu esposa 🙏🏼 quiéranse mucho❤️ #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí