Norkys Batista se metió con Alexis en la cama de Carolina Sandoval y habló mal de él “ronca como un cochino” (+VIDEO)

0
955

La Veneno Sandoval hizo una entrevista a Norkys y a Alexis en su cama y estos hicieron unas cuantas confesiones como por ejemplo que a ella no le importaba que él roncara como un cochino.

Norkys reconoció que ella revalorizaba a los machos porque Alexis tenía un barrigón cuando se conocieron y ahora estaba en forma.

La influencer afirmó que es muy celosa, «Yo no tengo amigas bonitas, lanzadas y atrevidas con P mayúscula. Alexis me muestra los comentarios y yo bloqueo y elimino. Si una mujer le da mucho like a Alexis, le escribo al privado y le pregunto, ¿necesitas algo?».

«Si me monta cacho le pego su mamonazo», enfatizó Norkys.

Ella dijo que se complementan en el carácter, mientras ella es explosiva, Alexis Goncálves es más sutil, la hace reír, es alegre y muy echador de broma.

VER TAMBIÉN – UNA DURA – Caterina Valentino informa el lanzamiento de su línea de trajes de baño “La Romanza”

Hablando del tema de las redes sociales, Norkys recordó: «Fui una de las pioneras en el Instagram y comencé a hacer publicidad en esa red. Me criticaban por hacer un hashtag con mi nombre y por ahí ya tengo más de 83 mil publicaciones. Yo vivo de mis redes sociales».

Admitió que extraña la actuación y le gustaría participar en un proyecto dramático ya sea una novela, una película o una serie.

Sobre las críticas que recibe en redes sociales, Norkys señaló: «Ahora todo el mundo se cree con derecho de criticarte, juzgarte e imponerte. La gente cree que todo es fingido en las redes sociales. Yo sería incapaz de mentir en ese aspecto. Cuando estoy molesta, nadie puede dudarlo».

Ante esto, Carolina Sandoval afirmó: «A mí la injusticia me hace sacar Los Jardines del Valle que llevo adentro, y a ti Caricuao y a él, El Paraíso».

Sandoval  agregó: «Me decidí juntar con gente a quien admiro y respeto. Hay gente cercana que te clava el puñal». Le manifestó su admiración a Norkys.

Ante los comentarios negativos, Norkys comentó: «Hay mucho vacío, hay mucha gente que está sufriendo por la pandemia. Yo he trabajado por la calidad de vida que quiero tener. Cada quien que se pregunte qué ha hecho mal», puntualizó.

View this post on Instagram

quién autorizó el uso de esta cama de #LosHernándezSandoval para darle una gran despedida de solteros a los futuros esposos @norkys_batista y Alexis de Batista @alexisgon 😅💥💋. By the way 👉🏻Gracias a nuestro equipo de producción🔥a nuestros cómplices y a todas nuestra gente que sabe que todo en broma nada serio (bueno Alexis siii huele rico) y gracias mi Norkys Batista💓te deseo lo más bello en esta nueva etapa de tu vida. Siento y se perfectamente que de la mano de una persona que te hace reír, te respeta, te apoya y te hace vivir cada día como si fuera el último serás la más feliz. Gracias GRACIAS Por hacer lo que siempre eres, una mujer que impulsa a las demás, a quererse, a respetarse, a estar más allá del que dirán. Gracias por tu testimonio, por tu humor, gracias por todo y que esta próxima celebración del amor será todo un éxito lleno de salud, prosperidad y de todo lo que te sobra belleza. . .. #bride #novios #love #amor #norkysbatista #despedida #despedidadesoltera #cosasquesientecaro #empoderamiento #fyp #esposos

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí