Norkys Batista se la echa y exhibe sus lujos gracias a Monat montada en el quemacoco de su camioneta (+IMAGEN y +CRÍTICAS)

0
14764

Norkys Batista nuevamente fue receptora de criticas en redes sociales luego de que exhibiera la camioneta que se ganó gracias a su trabajo con Monat.

La actriz venezolana Norkys Batista ha causado mucha polémica en los últimos días por sus recientes actitudes mostradas en redes sociales, que le han hecho ser receptora de múltiples críticas por parte de los internautas.

Recientemente, posteó en Instagram una imagen en donde posa desde el quemacoco de su camioneta Cadillacs, premio de su trabajo con la marca de cosméticos Monat, donde la acompañan su hijo Sebastián y su prometido Alexis Goncalves.

“Holaaaa desde el quema coco de nuestra Camioneta🤪 siiii andamos echones. EL ÉXITO SE CELEBRA💃🏻 SALUD, con agua por favor”, escribió la criolla en su publicación para las redes sociales.

Como era de esperarse, las críticas en contra de la venezolana no tardaron en aparecer, puesto que los internautas no aprueban esta conducta por parte de Batista.

“No la soporto”, “Te ves mejor calladita mija”, “Aunque la mona se vista de seda mona se queda”, “Es tiuerrua desde que nació eso no va a mejorar jamás” y más frases como estas se pudieron ver dirigidas a la criolla la plataforma 2.0.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí