Norkys Batista se la echa y exhibe sus lujos gracias a Monat montada en el quemacoco de su camioneta (+IMAGEN y +CRÍTICAS)

0
15011

Norkys Batista nuevamente fue receptora de criticas en redes sociales luego de que exhibiera la camioneta que se ganó gracias a su trabajo con Monat.

La actriz venezolana Norkys Batista ha causado mucha polémica en los últimos días por sus recientes actitudes mostradas en redes sociales, que le han hecho ser receptora de múltiples críticas por parte de los internautas.

Recientemente, posteó en Instagram una imagen en donde posa desde el quemacoco de su camioneta Cadillacs, premio de su trabajo con la marca de cosméticos Monat, donde la acompañan su hijo Sebastián y su prometido Alexis Goncalves.

“Holaaaa desde el quema coco de nuestra Camioneta🤪 siiii andamos echones. EL ÉXITO SE CELEBRA💃🏻 SALUD, con agua por favor”, escribió la criolla en su publicación para las redes sociales.

Como era de esperarse, las críticas en contra de la venezolana no tardaron en aparecer, puesto que los internautas no aprueban esta conducta por parte de Batista.

“No la soporto”, “Te ves mejor calladita mija”, “Aunque la mona se vista de seda mona se queda”, “Es tiuerrua desde que nació eso no va a mejorar jamás” y más frases como estas se pudieron ver dirigidas a la criolla la plataforma 2.0.

View this post on Instagram

@briseyda90 @diazjveronica @latinainminnesota SIIIII ES REAL, NOS GANAMOS UN CARRO CON TRABAJO, CONSTANCIA, DISCIPLINA, Y pues siiii, asi como lo digo al principio de mi Audio, a mí también me dío miedo, desconfianza y pare de contar, más siendo figura pública donde solo Recomiendo LO QUE USO y sé que les puede ser de mucha utilidad, ustedes me conocen y saben q si hay algo de lo q peco, es de Ser Honesta, Real y Sin caretas, pues les tengo q decir que de lo Único que me arrepiento es de no haber dicho SI hace 10 meses atrás, pero como el tiempo de Dios es perfecto pues me puso a ese angelito @solesadventures en mi camino que me insistió respetuosamente en pertenecer a esta Red de Mercadeo #Monat y Gracias a Alexis❤️ q me dijo una y mil veces VAMOS A DARLE, NO PERDEMOS NADA… Y tenía razón NO PERDIMOS NI HEMOS PERDIDO NADA… Por el contrario hemos ganado un equipo que ya es FAMILIA para nosotros, Conocimientos y Crecimiento personal, ESTAMOS APRENDIENDO DE ESE NEGOCIO COMO NO TIENEN IDEA … GRACIAS EQUIPO POR LA CONFIANZA, POR INSISTIR, POR QUERER APRENDER CADA DÍA, POR ESTAR EN CADA LLAMADA, POR EMPEÑARSE, POR NO CONFORMARSE, Y GRACIAS POR GRITAR CONMIGO AL UNÍSONO VAMOS CON TODO, VAMOS POR MÁS 💪🏼 Todo el que trabaja y se prepara tiene derecho a tener calidad de vida, y este negocio nos permite, TE PERMITE porque tú también puedes hacerlo, y poder disfrutar a tiempo completo de nuestros hijos, pareja, y familia, NO TIENE PRECIO…💪🏼 Es válido sentir miedo, pero si lo enfrentamos se siente mejor cuando nos damos cuenta que lo vencimos💪🏼 somos los promeros en Autosabotearnos, y estamos siempre pendientes del que dirán, y sabes que? Te invito a que vivas tu propia experiencia porque nadie paga tus cuentas ni cumplirán tus sueños, SI NO LO HACES TÚ, NADIE LO HARÁ POR TÍ… VAMOS POR MÁS… GRACIAS EQUIPOOOOOOO LUEGO SALIMOS EN CARAVANA TODOS CON NUESTROS CARROS Y CON ESOS ALTOS RANGOS…🙏🏼 Mil Gracias a @decoracionesglobos por estar siempre en mis momentos más importantes❤️ El que registra mis mejores momentos: @rafaelarevalophotography 💪🏼❤️ Quien viene conmigo sin mirar para los lados? #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí