Norkys Batista se fue a Medellín, Colombia sin el novio

0
204

La actriz Norkys Batista ahora no solo dejó al hijo en Estados Unidos, sino que también soltó al novio en Venezuela y se fue sola con Xavy Muñoz a Colombia.

Desde que se supo que el hombre que estaba apareciendo mucho en las fotografías de la actriz venezolana Norkys Batista sí era su novio, sus seguidores se han acostumbrado a verla con él a todas partes a donde va pegados como un cicle, a tal punto de dejar incluso a su hijo en Miami pero regresar con  él a Venezuela.

Sin embargo, ahora no cuenta con la compañía de su novio tampoco en la gira de medios que está realizando en el país vecino Colombia, específicamente en la cuidad de Medellin por su obra “Orgasmos”.

Lo que no se puede negar es que la criolla está bien acompañada en este trayecto, pues su encuentra con su co-protagonista, el también actor Xavy Muñoz, con quien está compartiendo cámaras en todos los medios colombianos.

Además de esto, Norkys asistió al programa de televisión antioqueño “Tardes Retros”, en el que lució fabulosa en todo su esplendor con un conjunto entero con abertura en el pecho en color plomo con temática de tigre.

Redacción GosispVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí