Norkys Batista se fue a la playa con el esposo y el ex, y los dos hombres se pusieron el mismo traje de baño

0
465

Norkys Batista disfrutó de un día de playera junto a los 3 hombres más importantes de su vida.

La reconocida actriz y modelo de origen venezolano Norkys Batista, sin duda alguna es una de las artistas con más trayectoria y de las más querida en el espectáculo venezolano y gran parte del mundo. La criolla es considerada como un ejemplo para muchas mujeres sobretodo en el tema de llevar una relación sana con sus exs parejas, donde ella es toda una experta.

VER TAMBIÉN: Juan Carlos García dice que está actriz famosa lo citó en un hotel pero él la dejó embarcada (+VIDEO)

Y es que para nadie es un secreto que Norkys, se la lleva de mil maravillas con su ex esposo y padre de su hijo, el doctor Leonardo Luttinger quien a su vez, se ha hecho muy buen amigo del actual esposo de la animadora, Alexis Goncalvez. Así lo demuestran usualmente en sus redes sociales.

Recientemente, Norkys presumió su paseo a la playa acompañada de su marido, su hijo y Leonardo. A través de su cuenta de IG, la artista publicó una fotografía posando con los tres hombres que han marcado su vida y para sorpresa de todos, tanto Alexis como el ex y el hijo de Batista estaban usando el mismo traje de baño.

«Mujeres las Reto a permitirse vivir en Paz, a pasar paginas, a pensar más en la felicidad, el equilibrio emocional y mental de nuestros hijos, saben porque?», escribió.

«Porque al igual que nosotros de adultos amamos ver felices a nuestros Padres, nuestros hijos Siempre van a querer Vernos felices JUNTOS, aunque estemos Separados…!», agregó.

«SE LLAMA MADUREZ Y RESPETO… Juguemos:
Quien logra ver lo que queremos transmitir en la foto???», cuestionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí