Norkys Batista se disfraza: “Sobre todo de India con pestañas postizas… Ya no haya que hacer” (+CRÍTICAS)

0
308

La actriz, modelo y animadora venezolana, Norkys Batista ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a unas sensuales fotografías en las que aparece posando como toda una indigena con un traje muy revelador para celebrar el Día de la Raza Indígena en Venezuela.

Por su parte, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, Batista posteó unas fotos en donde la vemos posando con un traje de dos piezas en tonos tierra y con un escote bastante pronunciado que destaca sus atributos, además de dejar claro que buena sigue estando.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista estalla contra Patricia Poleo: “A mi nadie me ha pagado para decir nada… eres una periodista mentirosa” (+VIDEO)

Asimismo, la éxitosa venezolana, quien se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre lo que ocurre en Venezuela, las polémicas en las que ha estado involucrada y los comentarios que han surgido en torno al tema, reseñó en su post la fecha feriada de Venezuela.

«12 de Octubre Día de la Raza o el de la Resistencia Indígena en #Venezuela 🧐🤔 #NorkysBatista Foto: @yiste_ «, escribió la bella actriz.

Ahora bien, como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar y los internautas de la plataforma 2.0 se fueron en su contra y llamaron »La India de Macarao»:

Por otro lado, es importante mencionar que ahora la exótica morena será la villana de la nueva telenovela de la cadena hispana de Telemundo, «La Mujer de Mi Vida«, un salto en su carrera profesional como actriz.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí