Norkys Batista se burla de un seguidor que escribió mal su nombre (+CAPTURA)

0
144

Los 6.4 millones de seguidores que tiene Norkys Batista en su Instagram, la convierten en una influencer muy popular con derecho a manejar de manera muy personalizada las respuestas a los comentarios. Un usuario llamado Multiservicio Bermúdez, le escribió, «Feliz navidad Norqui, se te quiere desde Puerto Cabello», ella no dejó pasar la oportunidad para contestarle, «Quién es Norqui».

La respuesta demuestra su intolerancia a comentarios como este, que indudablemente, tienen buena intención, así le hayan escrito el nombre de forma incorrecta.

Ya en anteriores oportunidades, Norkys se ha visto envuelta en escándalos relacionados a su modo de reaccionar. Se recordará  el difundido video de la indigente que bailaba en un restaurante y la burla de la venezolana que le generó comentarios y repercusión en medios de comunicación internacionales. Luego ella llora  y se disculpa para quedar bien con sus seguidores,

También se recordará la pelea con la periodista Angie Pérez, dime y diretes, las llevaron a ambas a tribunales en Miami.

VER TAMBIÉN – Scarlet Ortiz y Yul Burkle celebran sus 21 años de relación (+CAPTURA)

Y el más reciente escándalo fue el relacionado con la sesión de fotos de navidad junto con su esposo Alexis y su hijo Sebastián, en donde posaron muy ligeros de ropa. Además,  los comentarios de Norkys estuvieron relacionados a lo bien que la pasó porque su esposo le «estuvo metiendo mano».

Varios de sus seguidores manifestaron que no estaban de acuerdo a la forma en cómo ella se había expresado, por considerarla «muy vulgar».

Ante esto, la influencer criolla no se quedó callada y respondió a algunas de las críticas con su propio estilo irreverente, demostrando que no le importa lo que puedan decir de ella.

“No me gustó. Me parece de mal gusto”, escribió una seguidora, a lo que Batista respondió, “Con ganas de que te metan mano así, de mal gusto, me meo”.

Otra usuaria señaló, “Demasiado vulgar, ósea”, Norkys le escribió e incluso le recomendó una tienda de vibradores, “vulgar seria p*rno y solo es unas caricias o sea mijita”.

Norkys siendo Norkys.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí