Norkys Batista rompió en llanto al reencontrarse con su mamá (+VIDEO)

0
297

La actriz venezolana Norkys Batista compartió con sus seguidores en redes sociales un emotivo video del reencuentro que tuvo con su madre después de más de año y medio sin poder verla.

VER TAMBIÉN: Juan Carlos García se quitó la camisa y dejó poco a la imaginación (+IMAGEN)

Batista llegó de sorpresa a Venezuela y quiso regalarle una alegría a su mamá, la señora Migdalis, a quién tenía mucho tiempo que no veía. El video fue colgado por la actriz en su cuenta de Instagram y más de uno quedó con el corazón arrugado después de ver el material.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

La venezolana nacida en Caracas llegó hace algunos días a su país después de permanecer algún tiempo en los Estados Unidos por compromisos profesionales.

La criolla quiso sorprender a su familia y arribó al país sin decirle a nadie, ni siquiera a su mamá. Exactamente el día de su cumpleaños decidió sorprender a la señora Migdalis en su casa ubicada en el estado Sucre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Norkys compartió el emotivo reencuentro a través de sus redes y aseguró que fue el mejor regalo de cumpleaños para ella: “Fueron más de 12 horas de camino, llegamos finalmente a #Marabal… la adrenalina y la emoción pudo mantenernos resistentes”, relató la venezolana en su cuenta de Instagram.

En el video la criolla mostró todo el recorrido que tuvo que hacer hasta llegar a la casa de su mamá: “Después de más de año y medio al fin pude abrazar a mis papás, No veía la hora de este momento”, comentó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí