Norkys Batista revela los productos que tendrá a la venta en su marca personal «onduladora que sirve para cargar el celular» (+VIDEO)

0
59

La actriz Norkys Batista dio algunos detalles de lo que será su marca personal donde venderá productos exclusivos.

La artista venezolana Norkys Batista ahora trabajará como empresaria junto a su esposo Alexis Goncalves en lo que será su firma propia. Cabe destacar que, esto es un sueño del cual la artista lleva tiempo hablando y que está pronto a materializar.

En este sentido, Batista está finiquitando actualmente detalles para la página web oficial donde venderá los productos tanto para hombres como para mujer en donde incluirá «colección de joyas de oro, trajes de baño, van a poder adquirir dos productos, una onduladora de cabello que sirve para cargar los teléfonos celulares y una lamparita súper útil para cargar en el carro o en el cuarto».

VER TAMBIÉN – Caravana de liceístas fueron desalojados de la UCV por alterar el ordén “Entre anís y caballitos” (+VIDEO)

Además, explicó que como su pareja es empresario él le ayuda con el manejo de la página, la distribución y la mercancía que es su área de trabajo. Finalmente dijo que todo estará en su página «Norkysbatista.online, ya luego cuando lo anuncie que sea oficial ya sabrán exactamente dónde poder entrar».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí