Norkys Batista responde a quienes la criticaron por “desnudarse” “Si ya saben cómo soy, que les extraña” (+IMAGEN)

0
628

Sin importar lo que haga o diga, la actriz venezolana siempre es blanco de críticas y polémicas en redes sociales, esta vez no fue la excepción y una vez más generó controversia por su sesión de fotos navideña subida de tono.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Norkys Batista compartió una fotografía junto a su esposo Alexis Goncalves y su hijo de 17 años, Leonardo, en donde aparecen posando desnudos, excepto por gorros y medias navideñas.

En la imagen aparece Norkys sentada al frente cubriendo sus pechos con su cabello, mientras Leonardo está sentado en medio de ella y de Alexis, lo que causó indignación entre los usuarios, quienes consideraron la foto como “depravada” y “extraña”.

VER TAMBIÉN: 

Y SIGUE – Norkys Batista insultó a un seguidor que la llamó «tierrua» (+CAPTURA)

Ante las críticas, la modelo acompaño la foto con un mensaje dirigido a quienes la cuestionan por desnudarse con su familia para una sesión de fotos.

“Lo más extraño no es la foto desnuda, sino los comentarios. Les pregunto… ¿si ya me conocen que les extraña? Y la otra pregunta es: ¿de verdad creen que estábamos desnudos? Pendientes de la próxima publicación. Me perdonan las hemorragias visuales nuevamente”, escribió en la descripción.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí