Norkys Batista recordó a Angie Pérez en “9 preguntas 1 minuto” con Luis Olavarrieta (+VIDEO)

0
401

La venezolana se refirió a su polémica pelea con una periodista

Norkys Batista soltó la lengua y no dejó nada guardado mientras respondía las ya conocidas preguntas que realiza el periodista Luis Olavarrieta en su programa “9 preguntas 1 minuto” que comparte a través de sus redes sociales.

Desde sus memorias en la política hasta sus encontronazos con varios dentro y fuera del medio fueron abordados sin ningún tipo de escapatoria.

“Cuando mi papá llegaba con cuatro perros calientes y teníamos que dividirlo entre ocho hermanos” comentó cuando se le preguntó sobre su mejor recuerdo en el barrio.

Entonces llegó el momento de la pregunta que a todos les genera más curiosidad “¿Algún problema que haya querido evitar?” cuestionó el periodista a lo que la actriz respondió “Insultar a alguien que no se merecía ni siquiera que la mencionara” refiriéndose indirectamente al caso de su polémica pelea con la también periodista Angie Pérez.

Las preguntas sobre política no pudieron faltar, por lo que la criolla tuvo que responder si realmente cuando vivió en el barrio le tocó comer perrarina, como afirmaron algunos de los dirigentes del régimen venezolano sobre la comida que se consumía antes de 1998.

“¡Como vamos a comer perrarina! Humildes pero dignos!” respondió con ímpetu.

 

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí