Norkys Batista reacciona a los rumores de embarazo (+CAPTURA)

0
1420

La actriz Norkys Batista respondió a los recientes rumores de embarazo.

Recientemente la artista criolla subió una fotografía en la playa junto su a esposo el empresario venezolano, Alexis Goncalves, agregando que los internautas quedaron a la expectativa de un posible embarazo debido que Norkys se dejó ver con una barriguita abultada.

Asimismo, la actriz compartió desde Los Roques una imagen junto a su pareja y la barriguita desató un sinfín de rumores, por lo cual los usuarios empezaron a comentar «Como que hay bebé a bordo», «Hay barriga a la vista», «Usted como que está embarazada, sería super», «De lejos parece y cerca lo es», «Te veo embarazada», «Se te ve una barriguita rara pero bueno si te embarazada que viva el embarazo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

Ahora bien, luego de recibir muchos mensajes similares en su publicación, Norkys decidió poner fin a la esperanza de los usuarios y reveló que no se encuentra en la dulce espera, bromeando «Jajajajaja no estoy embarazada estoy Robustecida de salud. En #Vacaciones se vale salirse de la dieta».
Finalmente, Batista aún sigue haciendo el trabajito para tratar de quedar embarazada este año, sin embargo le ha costado mucho debido a los procesos de la edad.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí