Norkys Batista reacciona a las críticas y afirma que todos los invitados se hicieron la prueba PCR antes de entra a la fiesta de Sebastián

0
302

Tras las críticas que recibió la actriz y modelo venezolana, Norkys Batista por la celebración de los 15 años de su hijo y no haber, presuntamente, tomado medidas de seguridad, fue ella misma quien en las plataformas digitales confirmó recientemente que si aplicó sus respectivas normas de bioseguridad.

Con un comentario que le dejó una usuaria en una de las publicaciones de la fiesta de cumpleaños de los 15 años de su hijo Sebastián Luttinger, la criolla dejó claro que sí tomó medidas de bioseguridad para prevenir el contagio por Covid-19.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Norkys Batista por hacerle una “Coronaparty” a Sebastián y sus contradicciones “El otro día estaba pidiendo medicinas para el papá”

Así fue como Batista aseguró que a todos los invitados a este gran rumbón se les aplicó una prueba de PCR antes de entrar al recinto. Además de reírse de otros comentarios en donde la apoyan y atacan a las personas que criticaron la fiesta de Sebastián.

Por otro lado, es importante destacar que fue la misma morena quien ha compartido esta semana en sus redes sociales todo lo que fue el cumpleaños de su hijo, junto a su actual esposo Alexis Goncalves y el padre del adolescente, Leonardo Luttinger.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí