Norkys Batista promete comprarse esta tremenda casa en Weston Florida “La casa de mis sueños” (+VIDEO)

0
200

Norkys Batista mostró la que según ella es la casa de sus sueños.

La reconocida actriz de origen venezolano Norkys Batista, compartió con sus seguidores la promesa de que se compraría una lujosa y extraordinaria casa en Weston.

VER TAMBIÉN: El ex novio de Mariam Obregón, Pepe Goitia confiesa su secreto más grande «me gusta que me chupen el cul0 mis novias» (+VIDEO)

A trabes de su cuenta de IG, la criolla subió una serie de historias mostrando el interior de un residencia creación del diseñador de casas conocido como Realtor Juan Rodríguez. Por lo que Norkys aseguró que ese es el hogar de sus sueños y que pronto si Dios se lo permite lograría adquirir la exclusiva propiedad ubicada en Weston que cuenta con una gran sala, baño y cuarto principal, diversas habitaciones, un estudio, terraza, balcón y una enorme piscina.

«Estoy en la casa de mis sueños..
Yo quiero esta casa en mi vida decretado no saben lo bellos que es, tiene parrilera, afuera tiene un lago», dijo.

«La casa es para caerse para atrás, espectacular… Estoy alucinando esta es la casa de mis sueños se los juro…Papá Dios me va ayudar que está es la casa que yo voy a tener, me muero de amor la quiero así exactamente igual de decorada», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí