Norkys Batista pone a la venta su vestido de novia por una buena causa (+IMÁGENES)

0
446

«Hoy llevado a una reflexión basada en una responsabilidad social, mi desprendida y querida influencer y actriz Norkys Batista conjuntamente conmigo decidimos vender este vestido soñado, con la energía del amor y con la cual y para lo cual fue diseñado», escribió el diseñador del vestido, Douglas Tapia.

Según Tapia, el destino de lo que se obtenga con esta venta será destinado a pacientes con Covid-19 en Venezuela, cuya situación es alarmante, «No tiene sentido guardar un vestido cuando puede ser un pequeño aporte a la moda y sociedad. Gracias a todos y así iniciamos esta semana», afirmó.

Norkys quien se casó el pasado mes de noviembre con Alexis Goncalves en Miami tuvo hermosas palabras para el vestido de boda, «Amé mi vestido de Douglas Tapia, lo hizo literal en 3 días, luego hizo maniobras para que me llegara a Miami desde Maracaibo, Colombia, Miami y me llegó Justo el día antes de la boda, estaba súper ansiosa y nerviosa, pero gracias a Dios llegó, eres un súper duro. Gracias»

VER TAMBIÉN – Nelson Arrieta solicita ayuda para la cirugía cardíaca de su madre (+TWEET)

El diseñador dijo, «Vestir a Norkys es una experiencia increíble pues, ella siempre despierta mi inspiración, mi adrenalina, y la buena energía de que todo saldrá bien… Es dificil encontrar una novia que confíe tanto en tus capacidades, sin prueba, sin ver nada de manera presencial, sin tocar ni ver sus telas, sin embargo, nuestra comunicación fue puntual, enfocado siempre en hacerla sentir mas que feliz, segura de que todo iba a quedar bien! miles de bendiciones, ya solo esperando su boda eclesiástica».

Con la venta del vestido podrá contribuirse con una noble causa, ayudar a enfermos de coronavirus en Venezuela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí