Norkys Batista pelea con el novio por quién hace el desayuno y él le responde “Tienes que hacerlo tú porque tienes un hijo” (+VIDEO)

0
558

La criolla provocó la risa de sus seguidores al subir unas historias de Instagram donde “discutía” con su prometido por quién debería hacer el desayuno.

Norkys Batista mostró a todos sus millones de seguidores cuales son las discusiones diarias que tiene con su futuro esposo, el empresario Alexis Goncalves, con quien reside actualmente en Estados Unidos junto a su hijo, Sebastián Luttinger.

A través de sus instastories, Batista compartió con los internautas que pelea con su novio por el hecho de hacer el desayuno, puesto que él dice que ella debería hacerlo y ella argumenta que él “no es mocho” por lo que también podría hacerse la comida.

“Yo le estoy diciendo que son las 2 y media de la tarde y se sentaron a comer porque yo les serví la comida, porque ni habían desayunado (…) Y este degenerado me dice ‘claro, tú eres mi mujer y tienes un hijo, tienes que cocinar’, que desgracia”, comentó la protagonista de Orgasmos en su particular tono jocoso.

“Cuando preparo mi desayuno preparo el tuyo, por eso yo espero que te de hambre a ti para que te prepares tu desayuno y prepares el mío”, fue el argumento que utilizó Goncalves, añadiendo que su novia cocina muy rico y “me gusta cuando me sorprendes”.

Redacción GossipVzla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#farandulavenezolana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí