Norkys Batista para los que la crítican «ser humano y ser real, no está bien para muchos» (+VIDEO)

0
566

La actriz venezolana Norkys Batista volvió a publicar un video de ella haciendo los oficios del hogar junto a un mensaje de reflexión.

Cabe destacar que, recientemente la artista criolla Norkys Batista fue críticada por ofrecerle «unos coñazos» a su hijo Sebastián Luttinger por estar grabándola y no ayudarle con el orden de la casa.

Ahora bien, harta de todos quienes la critican, esta se cuestionó si otras madres no le enseñaban a su hijo sobre la educación y el orden del hogar, alegando que por el hecho de ser una figura pública no quiere decir que en su casa no sea una mujer común.

VER TAMBIÉN – “Barriotera, ordinaria” Le dijeron a Norkys Batista después de usar su léxico de la “Ciudad capital” (+VIDEO)

En este sentido, Batista se fue contra todos sus haters y explicó que su madre si le dio toda la clase y le enseñó a no hablar mal de nadie «NOS ENSEÑASTE VALORES eso que hoy en día parece que ya no se enseña en casa, AL PARECER LA BUENA EDUCACIÓN PASO DE MODA».

De forma contundente, añadió «Al parecer, SER HUMANO Y REAL no está bien, para muchos. Pareciera que hoy en día, SER REAL es motivo para DENUNCIAR» agregando que existen muchos venezolanos envidiosos que no les gusta ver el éxito de su prójimo.

Finalmente, la actriz dijo que hoy en día son más peligrosos los seres humanos que cualquier enfermerdad, concluyendo «Esta generación de hoy en día es muy rara, tanto que extraño los chancletazos de mamá, esos que le hace falta a esta generación que NADA LES GUSTA Y TODO LO CRITICAN».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí