Norkys Batista opinó de la entrevista de Gaby Espino con Luis Olavarrieta “Amé escucharte hablar tan bonito de tus hijos” (+VIDEO)

0
380

Norkys Batista felicitó la manera en que Gaby Espino se expresó sobre los padres de sus hijos a pesar de que ya no comparte ninguna relación sentimental con ellos.

En una entrevista con Luis Olavarrieta, la actriz y empresaria venezolana Gaby Espino comentó que está muy agradecida por los padres que había escogido para sus hijos, puesto que han resultado ser unos grandes hombres y papás que la han apoyado con la crianza de sus dos retoños, incluso luego de las inminentes separaciones amorosas.

“Gracias a Dios tienen dos grandes papás, yo me gané un premio porque son dos hombres que son grandes papás”, fue parte de lo que dijo Espino al respecto de sus dos ex parejas.

LEER TAMBIÉN: Gaby Espino habla de su experiencia como madre soltera “Yo soy sola con mis hijos… y tengo que echar pa’lante” (+VIDEO)

Ante estos comentarios, Norkys Batista la felicitó y expresó estar muy contenta de haber escuchado la manera en que se expresaba de Cristóbal Lander y Jencarlos Canela.

“Amé escucharte hablar tan bonito de tus hijos, y como cuidas el compartir Familiar con sus Padres🙏🏼 Los quiero, Admiro y Respeto a tiii y a toda tu familia”, comentó Batista en una publicación en su propio perfil de Instagram.

Agregó que el mensaje de la salud mental de los hijos luego de la separación es lo más importante para que se pueda dar un compartir familiar sano y los niños crezcan en armonía con sus familias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí