Norkys Batista opina sobre Nicky Jam “Es como un malandrito sexy” (+VIDEO)

0
185

La actriz dejó ver que que le gustan los «cara de malandro»

 

La actriz venezolana Norkys Batista, fue la invitada especial en un reciente podcast de Marko Música y Yohana Vargas «La Nave», donde contó los detalles más picantes de su vida sorprendiendo a sus seguidores. Durante la transmisión, la presentadora venezolana Yohana Vargas le planteó una situación con un toque de ficción a la actriz.

VER TAMBIÉN = Marko le pregunto a Norkys Batista si Alexis lo tiene «Chiquito» y ella se ríe (+VIDEO)

Yohana le preguntó a Norkys sobre cuál personaje crearía para «mantener relaciones» si vivviera dentro de una nave espacial, cabe mencionar que no podía escoger a su actual esposo. La actriz entre risas primero comentó que elegiría a Jennifer López, sin embargo, añadió que interesaría crear al cantante Nicky Jam por su «cara de malandrito sexy».

«¿Ese androide debería tener la cara de quién?» preguntó Marko.

«De Nicky jam… Es como malandrito sexy» declaró Norkys entre risas.

Norkys añadió que antes acostumbraba a disfrazarse de manera sexy con sus parejas, aún así mencionó que no se atrevería a hacer eso con su esposo ya que se siente muy «mayorsita». La actriz comentó que desearía que su próximo hijo fuese un varón, recordemos que anteriormente la pareja a mencionado que están en planes de tener a su primer hijo.

Los seguidores no pararon de reírse con las ocurrencias de Norkys durante el podcast, no cabe duda que la actriz no dejará de deleitarnos con cada aparición en redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí