Norkys Batista no pedirá disculpas (+VIDEO)

0
3733

Por su parte, este sábado 29 de agosto la querida animadora venezolana, Maite Delgado publicó un nuevo vídeo a través de su canal en la plataforma de YouTube, «Maite TV» en donde contó con la presencia de la actriz, presentadora y modelo venezolana, Norkys Batista para hacerle una entrevista.

A su vez, la animadora número uno de Venezuela comenzó el encuentro presentando a la exótica y polémica morena dándole la bienvenida al canal, además de agradecerle por su tiempo.

Asimismo, ya avanzada la entrevista, Batista habló sobre todo lo que ocurrió con la polémica tras el vídeo en donde insultó a Angie Pérez por acusarla de enchufada.

VER TAMBIÉN: Maite Delgado defiende Norkys Batista tras burlarse de una indigente “Todos cometemos errores” (+CAPTURA)

Ante esto, Norkys le dejó claro a Maite que ella sólo le pidió disculpas al público porque era lo que le interesaba y además lo merecía, «de resto, en lo absoluto, me disculparía nunca por nada, ni una palabra o por una expresión que dije e hice, pero en lo absoluto pediría disculpas«.

Por otro lado, en una parte de este encuentro la venezolana mencionó que por un terrible episodio de su vida, le tuvo que pedir un consejo a la misma Maite, quien le recomendó «sanar el corazón para pensar con la cabeza fría«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí