Norkys Batista no ha podido quedar embarazada de Alexis “Tengo 45…. seguimos buscando” (+Video)

0
490

La actriz venezolana Norkys Batista habló sobre su decisión de ser madre por segunda vez con su pareja el empresario Alexis Goncalves.

Cabe destacar que, tras haberse casado con Alexis la artista había comentado públicamente en anteriores entrevistas su deseo de ser madre, pues ha asegurado que le gustaría tener otro hijo, junto a su esposo, preferiblemente otro varoncito; sin embargo, no había comentado más nada al respecto por lo cual muchos pensaron que había cambiado de opinión.

VER TAMBIÉN – “Con todo pago” y frustración, Marko explica por qué no irá al mundial de Catar (+Video)

Ahora bien, mediante una conversación con los periodistas de Sábado en la Noche por Globovisión, la actriz explicó que no ha cesado en un deseo de la maternidad «La ganas siguen pero ya tengo 45, entonces todavía estoy en la puertica, tengo una posibilidad pero la hemos seguido estudiando. Estuviera mi esposo aquí y dijera, yo estoy echando gente pa dentro, no se qué pase. Si saben como soy porque me invitan», concluyó entre risas.

Por último, Batista concluyó que se está haciendo el trabajo; no obstante ya ella tiene a su hijo Sebastián y su esposo también tiene una niña de su anterior relación, agregando que de todas formas le gustaría añadir otro integrante a esta nueva familia «Solo papa Dios sabe». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí