Norkys Batista muestra la última conversación que tuvo con Josemith Bermúdez “Fuiste una guerrera” (+CAPTURA)

0
1606

Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de la presentadora venezolana Josemith Bermúdez, este sábado 31 de julio, muchos han sido los famosos criollos que han expresado sus condolencias.

Entre ellos esta Norkys Batista, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó un emotivo mensaje con respecto a la perdida de Josemith, con quien tenía una amistad e incluso estuvo al pendiente de ella durante su padecimiento de cáncer.

La actriz expresó su tristeza ante la muerte de Bermúdez, la cual se debió al cáncer de ovarios que la conductora padecía desde hace unos años.

VER TAMBIÉN:

Luis Olavarrieta expresa cómo se siente después de la muerte de Josemith Bermúdez «Siempre estará conmigo» (+CAPTURA)

“Dios mío cuánto Dolor y tristeza siento con la pérdida de nuestra querida Josemith Bermúdez. Es inevitable pensar y revivir el dolor por la pérdida de nuestras personas queridas por nuestros familiares enfermos… Luchaste y guerreaste hasta el final, Descansa en Paz mi #JosemithB”, escribió.

En sus historias de Instagram, Norkys también compartió una captura de lo que fue su última conversación por mensajes con Josemith, donde le envía sus mejores deseos y demuestran el cariño que se tienen.

“Te abrazo tan fuerte y tan apretado que seguro te sonaran los huesitos”, le dice Norkys, a lo que Bermúdez responde: “Gracias Norkys bella, lo recibo con amor. Por estos lados se te quiere mucho”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí