Norkys Batista “lo bueno del tapabocas es que hay gente que sufre de mal aliento” (+VIDEO)

0
269

La actriz Norkys Batista mencionó a modo de chiste que hay personas a las que les conviene usar el tapabocas porque “sufren de mal aliento”.

La venezolana Norkys Batista compartió con sus seguidores una idea que ella tiene acerca del uso del tapabocas debido a que hay muchísimas personas que constantemente se quejan de tener que utilizarlo todo el tiempo.

Según lo que comentó la actriz e influencer en sus historias de Instagram, hay personas a las que le hacen bien el tapabocas debido a que siempre tienen mal aliento.

Entre risas junto a su novio Alexis Goncalves, la también modelo expresó “Quiero compartir con ustedes una cosita porque yo le digo a Alexis: ‘lo bueno de tener el tapabocas es que hay gente que sufre de mal aliento y le sale el mal aliento hasta por los poros, que asco”.

Ante esto, el prometido de Norkys respondió diciendo que “Lo más cómico es que te hablan pegadito y pareciera que lo hacen a propósito (…) Te estoy escuchando coñ* de tu madre, ya, es preferible que proyectes la voz y yo te escucho de lejitos” causando la risa de su novia, quien sentenció que estas personas “No se quiten el tapabocas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#norkysbatista “Lo bueno de tener el tapabocas es que hay gente que sufre de mal aliento” – #farandulavenezolana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí